DT

Doble Titulación, Compromiso de Practicas

AdvanSchool afirma que: “tenemos suficiente información para poder afirmar que un máster ayuda en la vida profesional y facilita la consecución de la contratación. En un tanto por ciento elevado, las prácticas facilitan el primer paso para acceder al mercado laboral. Hay un reconocimiento social y empresarial hacia este tipo de formación.

Todos las formaciones presenciales de nivel superior llevan titulación propia, para aquellos titulados medios y superiores y conllevan un compromiso de prácticas en empresas, además de incluir posibilidades de financiación. En cuanto al perfil de los alumnos, son titulados/as (medios- superiores), en último año de carrera o también a punto de terminar los estudios universitarios (pueden tener una asignatura pendiente) de cualquier área.

Pueden acceder a estos programas profesionales en activo o no, que acrediten dos años de experiencia laboral o cualquier profesional en activo que desee mejorar su condición profesional, además pueden optar, futuros emprendedores, personas que se interesen por su mejora profesional…

PC

Profesorado Cualificado

Los profesores de AdvanSchol son docentes en activo o con empresa propia, expertos-técnicos en la materia que imparten y en ningún caso, podrán ser profesores docentes solamente, o no tener empresa o no estar en activo.

La docencia basada en el conocimiento y en la experiencia, nuestros docentes enlazan de forma maestra los campos de la docencia con el sector empresaria, combirtiendo el aula en un laboratorio de practica de la enseñanza en un marco real.

Además, en AdvanSchool existe un compromiso de búsqueda de prácticas personalizada para cada alumno según el perfil e interés. Se estudia cada CV, actitudes, aptitudes y ponen en contacto al candidato con la empresa.

<!–p style=”text-align: justify;”>

EF

Estructura de las Formaciones (Master/MBA)

Respecto a la estructura de los másteres, salvo los temarios muy especializados, llevan unas materias troncales, que articulan el modelo pedagógico y unas materias transversales que completan y complementan dicho modelo.

Estas materias varían, se modifican según el entorno, mercado, situación social, dando prioridad a los temas que nos envuelven en cada momento económico- social. Hay que destacar que las clases son eminentemente prácticas, con una gran participación del alumnado, solución de casos, supuestos…Además, están orientadas a la toma de decisiones empresariales (según cada máster) y al planteamiento de soluciones alternativas, según la hipotética situación de cada empresa.

En AdvanSchool optamos por un modelo de aplicación inmediata del conocimiento al puesto de trabajo, es decir, que las herramientas y procedimientos enseñados en el aula son de aplicación rápida (midiendo resultados) en el puesto de trabajo.