Misión y Valores

En AdvanSchool – Escuela Avanzada en Desarrollo Empresarial,  formamos a personas con el claro objetivo de lograr mejorar su situación laboral y profesional.

M

Misión

“Contribuir a mejorar la capacidad empresarial de las personas, organizaciones privadas, públicas, profesionales… así como su pretender la inserción en la economía global, impartiendo educación de postgrado en el emprendimiento, la ética y la responsabilidad social. Enriquecemos la formación a través de la investigación aplicada y nuestra participación en proyectos de desarrollo y consultoría”.

V

Valores

Independencia, no estando sujetos a condicionantes políticos o empresariales que afecten en cualquier forma a nuestro proceso de decisión o a los contenidos y línea de investigación académica. Compromiso, tanto con la calidad de los docentes como la adecuación de las metodologías formativas, así como el respeto a las personas en un entorno sano de colaboración no competitiva. Espíritu de desarrollo, en donde se estimulan tanto las personas en cuanto a sus habilidades como el espíritu emprendedor y de aceptación de riesgo controlado de nuestros alumnos. Trato directo / Cordialidad.

  • Nuestra filosofía de trabajo está orientada a la formación de un directivo social, líder y humano.