AdvanSchool apuesta por una didáctica basada en la innovación en las acciones formativas como puerta de acceso al mercado laboral. Apostamos por una forma distinta de enseñar los conceptos empresariales. Pretendemos una forma diferente del desarrollo profesional, un estilo que nuestras empresas colaboradoras avalan cada día más.

RF

Referentes en Formación Superior

AdvanSchool es un referente en el ámbito de la formación presencial- práctica orientada a la empresa, sin olvidar el espíritu emprendedor y teniendo en cuenta el carácter humanista. En la actualidad somos un exponente en el mercado de máster-posgrado; el diseño de nuestros programas masters son referente para otras instituciones académicas. La metodología del caso-supuesto aplicada en las clases, sumado a los profesionales de empresa que lo imparten, genera un alto valor añadido en el rendimiento del alumno, y apreciación por parte de la empresa.

EX

Experiencia y trayectoria… Avales de Formación

AdvanSchool es una empresa dedicada a la formación especializada, con más de 20 años de experiencia en la impartición de másteres profesionales con doble titulación. Así mismo, aglutina el mismo periodo de experiencia en el ámbito empresarial. Son cada vez más los acuerdos que mantiene con otras instituciones académicas: Centro Universitario Santa Ana, adscrito a la Universidad de Extremadura, para la supervisión de los contenidos y ejecución de la totalidad de las acciones formativas junto con la Universidad de Salamanca en sus formaciones de ámbito digital.